Confirming en Valencia

Servicio de confirming en valenciaGedesco nace en Valencia hace más de una década, con el fin de financiar a las empresas mediante el descuento de pagarés y el anticipo de facturas. La gran solvencia y profesionalidad convierten a Gedesco en líder a nivel nacional en financiación de circulante. Ofrecemos soluciones financieras para todas las empresas, no importa sector ni tamaño, solucionamos la incertidumbre de los empresarios a través de Información-Financiación-Cobertura.

Nuestra amplia red comercial, se desplaza a tu empresa para informarte y asesorarte de los servicios que más se ajustan a las necesidades de tu negocio y de las condiciones. El servicio de Confirming en Valencia permite a las empresas de la zona de levante gestionar el pago a proveedores sin costes para su negocio.

Miles de empresas ya confían en nosotros a la hora de conseguir liquidez. Si necesitas más información contacta con nosotros, en la misma llamada te damos respuesta.

 

Teléfono

900 900 550

Fax

961 125 702

Ubicación

Se sitúa en el centro de la ciudad, en laAvenida de Aragón nº2 Entresuelo con CP46021Valencia.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Valencia?

Autobús:

Son varias las líneas las que llegan a la delegación central. Las líneas 10, 12,41 y 79.Para más información Emt de Valencia

Metro:

A la delegación es posible llegar en metro desde dos paradas cercanas, la línea 5, realiza el recorrido que une el Puerto de la ciudad con el Aeropuerto, las paradas son las de Alameda y la de Aragón. Para más información Metro Valencia.

Coche:

Se puede llegar a la delegación en coche por la Avenida de Cataluña si se accede a la ciudad desde el Norte. Por Peris y Valero llegarán de manera más directa los que accedan a la ciudad desde el sur.

 

Aparcamiento:

Son varios los parking cercanos a la delegación, uno es el Parking Palau, este se encuentra a escasos 150 metros de la delegación, está situado en el Paseo de la Albereda. Otro próximo a la delegación es el de la Calle Chile.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^