Confirming en Teruel

La provincia de Teruel, situada en la zona nororiental de la Península Ibérica, cuenta con más de 9.000 empresas en su superficie. Junto a los tradicionales sectores de la agricultura de cereal y la minería, su economía se asienta en el turismo rural, de montaña y nieve, así como el sector energético y el industrial.

Muchas de estas empresas necesitan invertir en nuevos proyectos y renovarse o morir, puesto que cada vez es más difícil destacar en un sector y fidelizar a los clientes. La liquidez en este caso es imprescindible, este desembolso con recursos propios no se puede asumir. Gedesco es un apoyo financiero para las compañías de la zona tanto a la hora de financiar su circulante como gestionar el pago de sus proveedores mediante el servicio que ofrecemos de Confirming en Teruel.

Para más información puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas o contactar con nosotros y un asesor te atenderá personalmente para ampliarle información sobre los servicios y las correspondientes condiciones.

 

Teléfono

900 900 550

Fax

976 361 705

E-mail

teruel@gedesco.es


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^