Confirming en Tarragona

Confirming en Tarragona con GedescoEn la economía de Tarragona hay que destacar su puerto, siendo uno de los puntales de la actividad económica. El cual se vincula con el tráfico de grandes cargas a granel, concretamente de petróleo y sus derivados.Así como otro de los sectores boyantes en Tarragona es el de la petroquímica, contando con un complejo petroquímico en el que operan grandes empresas de este sector.

Para todas las empresas es importante contar con asesoramiento financiero a lo largo de su andadura, es por esto que Tarragona cuenta con una oficina de Gedesco, en la que nuestros asesores ofrecen una atención personalizada a nuestros clientes según sus necesidades, tanto para la financiación de circulante con el Descuento de Pagarés o Factoring, como para el pago a proveedores a través de Confirming en Tarragona.

Teléfono

900 900 550

Fax

977 270 563

Ubicación

La delegación está situada en laAvenida de Roma nº 6, Local A con CP43005 muy próxima al Parque de la Ciutat y al Centro Comercial Parc Central.Tarragona.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Tarragona?

Autobús:

Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 3, 6,7, 13,30 y 54. La parada es la llamada Parc Central. Para más información visite EMT Tarragona

Coche:

También es posible llegar a la delegación por la Autovía del Mediterráneo y por la Autovía de Tarragona a Salou, aunque el acceso más directo es desde la Autovía del Noroeste.

Aparcamiento:

El parking más cercano está a escasos 10 metros de la delegación, concretamente está situado en la Avenida de Roma nº22.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^