Confirming en Málaga

Gedesco en malaga

Confirming en Málaga. Gedesco ofrece el servicio de Confirming, pago a proveedores, en Málaga.

Málaga, ciudad situada al sur de la península, mirando al mar mediterráneo y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, es la sexta ciudad española por población, la mayor si no tuviéramos en cuenta las capitales de provincia. También cuenta con una de las poblaciones más densas.

Málaga está en el punto de vista de la mayoría de empresas, es una ciudad a tener en cuenta, ya que se ha convertido en la ciudad andaluza con la mayor actividad económica y la cuarta a nivel nacional.

Prima la industria de servicios, ya que es la capital de la Costa del Sol, cuenta con un turismo muy importante y actualmente destaca también el aumento de las nuevas tecnologías.
Desde Gedesco queremos seguir contribuyendo y potenciando estas cifras en Málaga, es por eso que entre otros servicios te ofrecemos el Confirming, pago a proveedores, en Málaga.
Mediante el Confirming tus proveedores podrán anticipar el cobro de sus facturas cuando lo precisen y sin sumar CIRBE.

 

Teléfono

900 900 550

Fax

951 232 125

Ubicación

La delegación está situada en la calle Héroe de Sostoa nº 100 con CP 29002, en el barrio de Huelin muy próximo a la Estación de Renfe y al puerto marítimo de la ciudad. Malaga.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Málaga?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 1,3,9,10,16 y 27. Para más información visite EMT Málaga 

Coche:

Se puede acceder a la delegación por la Ronda del Oeste y por las Avenidas de Juan XXIII y la Avenida de Andalucía.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la Avenida Parménides nº2, situado a menos de 1000 metros de la delegación.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^