Confirming en Madrid

Confirming en Madrid con GedescoConfirming en Madrid. Una de las principales delegaciones de Gedesco se encuentra en la capital de España.

Con oficinas en la calle Méndez Álvaro 77 estamos a disposición de empresas de cualqueir tamaño y sector, con un equipo de profesionales excepcional, orientado a asesorar a dichas empreas en su financiación de circulante.

El Confirming, pago a proveedores, siendo un medio de pago, permite a los proveedores de otras empreas cobrar por anticipado sus facturas.

Abrir una línea de Confirming en Gedesco aporta a las empresas una serie de ventajas únicas: no hay coste de apertura, no hay costes de gestión de envío de remesas y no suma CIRBE.

El sector económico donde se concentra la gran mayoría de las empresas madrileñas es el sector terciario o sector servicios. La mayor parte de las grandes empresas tienen su sede en Madrid, razón también muy importante para ofrecer, entre otros servicios, el Confirming en Madrid.

Teléfono

900 900 550

Fax

911 412 262

Ubicación

La delegación está situada en el barrio de Arganzuela, en lacalle Méndez Álvaro nº 77 con CP28045. Situada cerca de la estación sur de autobuses.Madrid.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Madrid?

Autobús:

Los autobuses que llegan son los números 8,102,113 y 152. Para más información EMT Madrid

Tren:

En tren de cercanías se llega mediante las líneas C-1, C-5 Y C-10.

Metro:

La línea 6, la Circular, es la que llega a la zona, la estación es la de Méndez Álvaro.Para más informacion Metro Madrid

Coche:

Dada la cercanía de la M-30, esta vía es la mejor opción para llegar a la delegación en coche.

Aparcamiento:

El parking más cercano es el de la calle del General Lacy, situado a unos 800 metros de la delegación.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^