Confirming en Jaén

En la economía de Jaén tiene un peso considerable el sector agrario, en el que destaca el cultivo del olivo y la producción de aceite, junto a ésta, también cabe resaltar la producción y distribución de la cereza.

Al margen del sector agrario, cada vez van tomando más peso industrias como la de la automoción , la del mueble de madera o la industria del plástico.

Las empresas de Jaén pueden obtener soluciones financieras en Gedesco, puesto que esta zona cuenta con asesores financieros especializados que aportarán soluciones a todas las casuísticas financieras que éstas planteen, tanto para financiación de circulante a través de servicios como el descuento de pagarés o factoring, como para el pago a proveedores a través de servicios como el Confirming en Jaén.

Nuestros asesores se desplazan hasta las dependencias de aquellas empresas que soliciten un asesoramiento financiero, no obstante, aquellas que quieran gestionar sus solicitudes vía on-line pueden realizar sus operaciones telemáticamente, contando en todo momento con una atención personalizada.”

 

Teléfono

900 900 550

Fax

958 990 545

E-mail

granada@gedesco.es


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^