Confirming en Huelva

La economía de Huelva cuenta con dos pilares fundamentales en su economía, los cuáles son: la industria, en la que destaca el puerto y astilleros y el sector servicios.

Esta ciudad y capital de provincia cuenta con una delegación de Gedesco en la que las empresas pueden encontrar un asesoramiento financiero personalizado para financiar su circulante así como para cubrir su servicio de pago a proveedores, haciendo este último efectivo a través del servicio de Confirming en Huelva.

No obstante, para aquellas empresas que prefieran hacer sus gestiones desde la oficina, Gedesco proporciona un abanico de posibilidades a la hora de gestionar sus necesidades financieras por vía telemática, en la que para cualquier duda durante el proceso cuenta con una atención telefónica personalizada.

También nuestros asesores financieros se desplazan hasta las delegaciones de nuestros clientes para aportar soluciones financieras y un asesoramiento en la propia empresa, para que los directivos de ésta pierdan el menor tiempo posible en las gestiones financieras y que se ocupen única y exclusivamente del crecimiento de su empresa.

Teléfono

900 900 550

Fax

959 872 935

Ubicación

La delegación está situada en lacalle Alcalde Mora Claros nº1 1º dpcho 1.9 con CP21004 en la estación de autobuses.Huelva, muy próxima a la calle Concepción.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Huelva?

Autobús:

Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Son varias las líneas que recorren la zona. Línea 2,3 y 7 con parada en Mora Claros. Para más información EMT

Coche:

Es posible acceder a la delegación por la Avenida de Hispanoamérica y por la Autovía de Punta Umbría.

Aparcamiento:

Hay dos parkings muy próximos a la delegación, uno en la Avenida de Pablo Rada y otro en la Plaza de las monjas.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^