Confirming en Guipúzcoa

La economía de Guipúzcoa está basada principalmente en el comercio y turismo, como también esta zona está caracterizada por contar con importantes infraestructuras.

Todas las empresas, independientemente del sector en el que operen, en su ciclo vital necesitan financiación y dada la coyuntura que hemos atravesado, hay que destacar lo importante que es para las empresas diversificar sus fuentes de financiación.

En lo que se refiere al pago a proveedores, las empresas también pueden llevar a cabo la gestión de pago a sus proveedores con el servicio de Confirming que ofrece Gedesco, a través del Confrming en Guipúzcoa.

Esta zona cuenta con asesores financieros especializados, los cuales atenderán personalmente cada caso, no obstante, para agilizar la gestión de la operaciones Gedesco facilita el proceso para que se puedan realizar todos los trámites vía online, de modo que las empresas no tengan que perder tiempo en desplazarse a nuestras oficinas, si por el contrario quieren ir físicamente a una de nuestras oficinas, la más cercana a Guipúzcoa se encuentra en Zaragoza, en la que nuestros asesores estarán encantados de atenderle.

 

Teléfono

900 900 550

Fax

943 560 589

E-mail

sansebastian@gedesco.es


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^