Confirming en Girona

Gedesco en GironaEn Cataluña contamos con 3 oficinas en Tarragona, Girona y Barcelona. La oficina de Girona está situada en el centro del área urbana de la ciudad facilitando a los clientes la rápida gestión de las operaciones dotándoles así de liquidez inmediata facilitando que puedan dedicar todo su tiempo al crecimiento de su negocio.

El Confirming en Girona es un servicio que ayuda a las empresas de la zona a gestionar el pago de sus proveedores sin ningún coste, ni de apertura de línea ni de remesas. Los proveedores de dichas empresas podrán adelantar el cobro de sus facturas con nosotros sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento que como sabemos puede llegar a ser de varios meses.

Aunque todas nuestras oficinas y asesores financieros están a disposición de nuestros clientes físicamente, vía online se puede gestionar todo tipo de operación sin necesidad de desplazamientos, e incluso nuestros asesores pueden acercarse a tus instalaciones para ampliarte información y condiciones del servicio.

Teléfono

900 900 550

Fax

972 980 574

Ubicación

La delegación está situada en laCalle Barcelona nº 15 Bajo con CP17002. Se encuentra a escasos metros de la estación de autobuses y de RENFE de la ciudad.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Girona?

Autobús:

Son varias las líneas de autobús que llegan a la zona, las líneas L2, L3, L4 y L5.

Tren:

Es posible llegar a la delegación en tren dada la proximidad de la estación, para más información Renfe.

Coche:

Con coche es posible llegar a la delegación por la AP-7 salida 6 (Gerona Sur).

Aparcamiento:

Hay varios parking cerca de la delegación. En plaza de España se encuentra el parking Público de Adif y otro en Carrer Joan Maragall. Ambos con horario 24 horas.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^