Confirming en Córdoba

Gedesco en CórdobaCórdoba, una de las ciudades más bellas de Andalucía y mejor conservadas de España, con un centro histórico muy extenso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 17 de diciembre de 1984.

Es una ciudad con gran riqueza cultural que cuenta con más de 45.000 empresas. La mayoría de estas empresas necesita diversificar sus fuentes de financiación puesto que disponer de liquidez inmediata es fundamental para el crecimiento de las empresas. El Confirming en Córdoba permite a las empresas emisoras tener mayor poder negociador con sus proveedores, ya que estos, podrán adelantar el cobro cuando deseen con nosotros, con la empresa más solvente del mercado.

La mejor opción de financiación está en Gedesco, ya sea por el servicio de factoring, por el descuento de pagarés o por confirming, todos estos servicios tienen algo en común, financiar el circulante de las empresas, proporcionando liquidez para que su negocio siga creciendo.

Teléfono

900 900 550

Fax

957 782 883

Ubicación

Se sitúa en la Calle Sta. María de Trassierra nº 56 bajo, local A. Córdoba.

¿Cómo llegar a la oficina de Gedesco Córdoba?

Autobús:

Para llegar en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Córdoba:
Avenida de la Libertad s/n en dirección a Músico Tomás de Victoria, 400 metros a pie. En Músico Tomás de Victoria coger la línea 09 S. SUR- Figueroa y bajar en la segunda parada (parada 191).
En la Calle Santa María de Trassierra la parada se encuentra a pocos metros de la oficina. Para más información visíte Aucorsa

Coche:

Para llegar en coche, desde la estación de autobuses (frente a RENFE):
Avenida de la Libertad s/n, Dirígete hacia el suroeste en Av. Vía Augusta hacia Calle Arqueólogo García Bell (71 metros).
Sigue por Calle Arqueólogo García Bell. Gira en la primera bocacalle hacía Calle Tartesos, de nuevo gira a la derecha hacia Arqueol a Blanco Ferre, gira a la izquierda hacía Calle Pintor Peñalosa y a 400 metros nos encontramos en Calle Sta. María de Trassierra.

Aparcamiento:En la calle Sta. María de Tassierra se encuentra aparcamiento fácilmente.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^