descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 23 abril 2015 | Casos de éxito

DEC Comunicación, más de 30 años ideando soluciones de publicidad

DEC Comunicación, más de 30 años ideando soluciones de publicidad

En las últimas tres décadas el mundo de la comunicación y la publicidad se ha transformado radicalmente. Por ello, es más que meritorio mantenerse durante 30 años en la élite del sector publicitario. Es el caso de DEC Comunicación, un estudio multidisciplinar que ofrece soluciones de publicidad en diferentes canales para marcas y productos de empresas de todos los tamaños, desde multinacionales a pequeñas compañías.

Este enfoque que ya se tomó durante su fundación, basado en una perspectiva de 360 grados y con un fuerte peso de la estrategia de contenidos, es hoy la base de toda buena política publicitaria.

DEC Comunicación se define como una “agencia atípica” que tiene una visión integral del mundo de la publicidad y que busca siempre estrategias y creatividades que lleguen con eficacia al público y con unos resultados medibles.

Esta forma de trabajo ha obtenido resultados para sus más de 130 clientes. Y es que, desde su fundación en 1982, DEC Comunicación acumula más de 150 premios, como los prestigiosos Cannes Lions, Soles y Best Packs.

Además, DEC Comunicación está integrada en BBDO & Proximity, la red de agencias de publicidad que más galardones acumula en el mundo y que también ofrece soluciones de datos y CRM. Esta integración permite a los clientes de DEC llegar con sus campañas con facilidad a más de 80 países de todo el mundo.

El entorno cambiante e innovador en que se mueve la publicidad en las últimas décadas obliga a renovarse y repensarse constantemente. Esto lo ha entendido perfectamente DEC Comunicación, que impulsa Digital Lab, una plataforma de intercambio de ideas, tendencias y tecnologías aplicadas al mundo del marketing digital.

Con ella, DEC encuentra soluciones inspiradoras y casos de estudio de todo el mundo que incorporan las distintas agencias de la red para mejorar sus resultados mediante la experiencia compartida de clientes y sectores diferentes.

Pero las decisiones de compra no se toman sólo en el ámbito digital. Por eso DEC promueve Shopwork, una agencia especializada en implementar proyectos en tiendas físicas para mejorar las ventas gracias a las experiencias previas gestionadas por las agencias de BBDO & Proximity en todo el planeta.

Si preguntamos a DEC Comunicación sobre la clave de este éxito durante sus 30 años de historia la respuesta es clara: “Escuchar mucho para implicarse y solucionar mejor, es el valor diferencial de DEC desde 1982”.

Fuente| Web oficial DEC Comunicación

Otras noticias de interés

  • Enrique Tomás, el jamón ibérico como emblema del éxitoEnrique Tomás, el jamón ibérico como emblema del éxito Quién le iba a decir a Enrique Tomás hace treinta años que empezando con una sola tienda en un mercado de Badalona iba a conseguir ser líder en la venta de jamón ibérico. Por aquel […]
  • Manreal SA, 50 años fabricando laminadosManreal SA, 50 años fabricando laminados Mantenerse durante cinco décadas como un referente mundial en la fabricación de laminados para elaborar envases y embalajes. Es el logro de Manreal, una empresa española que tiene […]
  • IKEA, un concepto de éxitoIKEA, un concepto de éxito Hoy por hoy es difícil encontrar en Europa a una persona que no haya comprado nunca o al menos entrado alguna vez en una tienda IKEA. El gigante sueco del mueble, que revolucionó el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.