Redacción Gedesco | 18 junio 2014 | Descuento de pagarés

Con línea de descuento de pagarés de Gedesco obtendrás la financiación que necesitas

descuento-pagarés-línea-financiación-Gedesco-respaldo-financieroLas empresas en la actualidad se encuentran con una falta de financiación por parte de las entidades financieras. Para evitar esta situación, Gedesco quiere ser tu respaldo financiero y por ello, crea la línea de descuento para contribuir en la seguridad que necesita tu negocio.

Con la línea de descuento de pagarés de Gedesco puedes descontar los pagarés de tus clientes inmediatamente hasta el límite concedido y además, dispondrás de una línea con riesgo reservado que no aumentará la deuda de tu empresa y mejorará así el circulante de tu balance.

Nuestro equipo de profesionales analizará la cartera de clientes con la que cuenta tu empresa, para así, abrirte una línea de descuento en función del riesgo de tus clientes y no del riesgo de tu empresa.

Gracias a la reserva de riesgo, contarás con la ventaja de tener la seguridad de poder descontar los pagarés que recibas de tus clientes, permitiéndote así, realizar una previsión de la financiación que te resultará muy útil en el futuro.

Mediante esta línea, podrás llevar un control de los límites de riesgo de tu cartera de clientes y, a diferencia de los bancos, tu financiación no dependerá de tu solvencia, sino de la capacidad de pago de quienes emiten los pagarés que tú descuentas.

Ahora, con línea de descuento podrás beneficiarte de todas sus ventajas que te ofrece Gedesco porque además de obtener liquidez inmediata mediante la línea de descuento, podrás conseguir hasta un 30% de financiación adicional a través de una línea de crédito y en menos de 24 horas obtendrás la respuesta.

No dudes en financiar tus ventas y podrás así conseguir la tranquilidad y seguridad que necesitas en todas tus operaciones financieras. Con la línea de descuento de Gedesco podrás dejar a un lado todos los problemas de financiación de tu empresa y preocuparte, única y exclusivamente, de seguir con tu plan de tu negocio.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.